
Entre los bloques del editor hay uno de Spotify que permite publicar música de tu cuenta en ese servicio de música, bien sea una canción o una playlist. Resulta muy sencillo incrustar un reproductor con la música elegida, simplemente eligiendo el bloque mencionado y pegando la URL de la playlist.
Otra manera de insertar un reproductor de Sopity es pegando la URL de la canción o de la playlist directamente en el editor sin necesidad de bloque. WordPress.com convierte automáticamente este enlace en un reproductor. Esto sirve si se está trabajando con el editor clásico.
A continuación tenéis el ejemplo
Esta URL de Spotify se toma de los tres puntitos que hay cuando escuchamos un álbum o una playlist.
Si queremos tener un reproductor con una sola canción pinchamos con el botón derecho encima de la canción y nos dará un menú contextual donde tendremos la URL de la canción (Copiar enlace de la canción):
Como esta canción de Bruce Springsteen que acaba de publicar: