Slide ha cambiado


Slide nos ha dado un pequeño susto porque de repente han desaparecido todas las presentaciones en los blogs publicados en wordpress.com.

Anteriormente se ponía el siguiente código entre corchetes:[“slideshow 1617278213480173] (incluyo unas comillas para que pueda verse el código, habría que quitar esas comillas para que se viese la presentación)

Pero, desde hace unos días esto ha variado y ahora hay que poner lo siguiente:

[“slideshow id=216172782134801738&w=426&h=320]

He puesto en rojo lo nuevo.

Da la casualidad que Slide lo han puesto en castellano y que ha desaparecido el código para wordpress.com y que sí aparece en la versión en inglés. En está página del soporte de wordpress.com hay información de cómo se hace desde slide en inglés: Slide Slideshows

Me he fijado en la imagen que muestran el soporte donde aparece el código anterior.

Resumiendo, si tienes slide en castellano tienes que tomar el id del código embed y después añadirle lo que he señalado en rojo.

4 comentarios sobre “Slide ha cambiado

  1. Isidro, necesito ayuda urgente, tenía un slideshow y de un dia paraotro no lo podia ver hasta qe lei tu articulo y corregi,agregando lo que mencionaste, pero resulta que voy a mi pagina para ver si quedo y me dice en ingles que el slideshow esta vacio. Que puedo hacer?

    http://ivanpaso.wordpress.com/

    Me gusta

  2. Buenos días….precisamente andaba buscando páginas parecidas a la de Slide para poder hacer de nuevo varios slides que tenía preciosos en mi rincón, y que ayer…ya no se veían porque decían que estaban vacíos.

    Siento decir, que hace unos meses, Slide avisó de que el 6 de Marzo del 2012 cerraban definitivamente la página, para aquel que tuviera que hacer cambios. Y efectivamente…a partir del 6 (antes de ayer) la página está cerrada y los slides de todos los blogs se verán vacios. ¿Solución? pues no sé, pero para mí es una verdadera faena, pues era lo que embellecía a mi blog…le daba ese toque especial de cine clásico….
    Necesito encontrar alguna página o alguna solución para poder seguir con mi rincón igual que antes o …al menos parecido… 😦
    ¿Me podriais dar algún consejo)

    http://epocadoradacinedeoro.wordpress.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s