Subscripciones al blog. Subscripciones por correo


Procedencia de la imagen

Repasando los widgets que podemos colocar en el menú lateral, he encontrado uno que no había utilizado hasta ahora y que me parece muy interesante para ofrecer un servicio más desde el blog.  Es el widget de subscripción por correo.

Se añade al igual que el resto de widgets, arrastrando y soltando en la posición que deseemos. Se puede configurar el texto que se mostrará. Nuestros lectores solo tendrán que poner su dirección de correo y recibirán las actualizaciones de nuestro blog en su correo, con el texto de los artículos publicados.

Un buen y servicial widget que ya he añadido al menú lateral.

5 comentarios sobre “Subscripciones al blog. Subscripciones por correo

  1. Hola, Isidro! ¿No sabrás recomendarme algún plugin o lo que sea para que la gente pueda comentar en mi blog desde su propio email? Tengo blog autoalojado, claro (wordpress.org). Porque he visto que los blogs de wp.com sí tienen ya esa opción, y me vendría genial para gente que, como mi madre, se les hace un mundo recordar que en el email tienen que pinchar en el título del post (sí, para cualquiera es fácil, pero incluso sabiendo sería más cómodo poder comentar por email).

    Gracias por adelantado, y un saludo!

    Me gusta

  2. Hola y saludos!!
    ya agregué este widget a mi blog, pero me preguntaba si existe la posibilidad de saber cuanta gente está suscrita al servicio. De antemano muchas gracias y pues te confieso que armaba mi blog y me guiaba de tus artículos.
    gracias!!!

    Me gusta

  3. Hola, yo es que tengo tambien un blog en WordPress y lo que me pasa es que le doy a “Suscripciones”, y no me sale nada. Solo me sale un link que me lleva a la pagina principal y que me informa de donde me he suscrito yo, pero no mis suscriptores. Gracias de antemano.
    Por cierto tu blog es genial 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s